jueves. 25.04.2024

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido este domingo 15 de noviembre en un accidente de tráfico entre una moto y una bicicleta en Chipiona. Así lo ha notificado  según el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo sobre las 15.10 horas. Fue entonces cuando impactaron una motocicleta y una bici en la avenida de Andalucía de Chipiona, a la altura de una parada de autobús.

Los primeros testigos que alertaron a los servicios de emergencias avisaban de dos heridos que quedaron tumbados en la calzada con golpes en la cabeza.

Desde el centro de coordinación de Emergencias 112 se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a la Policía Local de Chipiona. Estos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 54 años a causa del siniestro. Además, los servicios sanitarios han evacuado al hospital a un hombre de 67 años de edad en estado grave.

Un fin de semana trágico en la provincia de Cádiz

Un niño de 13 años de Vejer ha muerto en la mañana de este sábado en el Hospital Puerta del Mar tras haber sido atropellado por un turismo la tarde del día anterior cuando montaba en bicicleta en Vejer de la Frontera (Cádiz), hecho ante el que el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

Así lo informa en una publicación de Facebook el alcalde de Vejer, Manuel Flor. «Durante toda la madrugada hemos estado pendiente. Y, aunque su estado era grave, manteníamos mucha esperanza para que saliera adelante. Todo el pueblo de Vejer está triste por esta tragedia del menor atropellado», afirma.

Según han precisado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112, el menor fue atropellado sobre las 19,00 horas en el Camino Patria; en el término municipal de Vejer. Allí se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061); cuyos efectivos llevaron con vida al menor de Vejer al hospital, donde, finalmente, ha muerto.

Muere un hombre tras un accidente entre una bici y una moto en Chipiona