Desde que el viernes Kiko Rivera se sentase en el plató de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Anabel Pantoja no se ha pronunciado ni por redes sociales, ni en ningún programa de televisión. Hoy domingo, la sobrinísima ha decidido mostrar su opinión y ha dejado bien claro en la posición en la que se encuentra. Además, ¡atención! porque asegura que ha tomado una decisión muy importante que va a hacer pública:

«Quería comentaros que me he puesto a leer mensajes, pero me he dado cuenta que he recibido muchísimos mensajes crueles, de insultos y sobre todo acusándome de delitos, que es lo más fuerte. Entiendo que esto es público, Kiko es como mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también. Entonces, quien no lo entienda, lo respeto, pero no os da derecho a insultarme ni a acusarme ni a ponerme en lugares y tiempos que ni siquiera había nacido. A partir de mañana yo he tomado una decisión, la vais a conocer y por supuesto amo a mi familia por encima de todo y de cualquier cosa».

Anabel Pantoja ha mostrado estas palabras a través de sus stories de Instagram y es que parece que la sobrinísima tiene muy claro qué es lo que va a hacer a partir de ahora, mañana tendremos que estar muy atentos para saber cuál es esa decisión.

De esta manera, deja claro que apoya tanto a su tía Isabel Pantoja como a su primo Kiko Rivera y no quiere posicionarse de un lado o de otro, ya que como bien ha comentado a lo largo de la semana es un tema tan complicado que puede resultar peligroso.

Venganza de Isa Pantoja a Anabel Pantoja

Isa Pantoja ha tenido momentos en los que no ha tenido relación con su madre, con su hermano y con su prima, hace poco tiempo, tuvo un encontronazo que hizo poner todas las miradas en la relación que tenían las primas. Y es que al parecer la hija de la cantante no olvidado todo lo que la colaboradora de Sálvame ha dicho de ella en los platós. Sobre todo, cuando Anabel Pantoja se ponía a favor de su madre y su hermano y no la defendía.

Hoy, Anabel Pantoja ha tenido una conexión muy complicada con sus compañeros de Sálvame en la que, entre otras cosas, ha confesado que el día que ha elegido su prima para casarse (26 de junio) es el mismo día que tiene ella organizada y pagada la Hacienda en la que se dará el ‘Sí, quiero’ con su negro. Algo que ha dejado a todos los colaboradores con la boca abierta porque no se esperaban que Isa Pantoja tuviera la ‘mala leche’ de escoger la misma fecha que la de su prima.

Ante esto, Anabel Pantoja solamente ha querido decir que ella no sabe todavía, de forma segura, que vaya a casarse porque la boda de sus sueños no tiene nada que ver con la que va a tener por culpa de las limitaciones.

Ha explicado también que cuando se ha enterado de la fecha, ha llamado a su prima y le ha preguntado porque estaba ‘flipando’, pero esto lo único que deja al descubierto es que la relación entre ambas, puede que no sea la que venden.