viernes. 19.04.2024

Como si de una producción de Hollywood se tratase. Así ha anunciado el Sherry Atlético su última incorporación. Con el profesor de La casa de papel para hacer oficial el fichaje de Javi Palos.

"No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligado a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande". Así comienza el vídeo, en el que se ve al jugador disfrazo con el mono habitual de los asaltantes de la serie.

El club jerezano ha hecho oficial la incorporación de Javi Palos a la plantilla, un jugador que ya estuvo en el club en la 2018/19. Tras un año inactivo, el lateral volverá a enfundarse la camiseta del club, que recientemente cambió su nombre y escudo.

Además, Javi es entrenador del club desde la 2018/19. Este año, como ya anunció el Sherry Atlético, se hará cargo del Juvenil B, tras dirigir al equipo cadete la pasada campaña.

"Con la creación del Juvenil B con Javi a los mandos, queremos premiar el trabajo constante, tanto del grupo de futbolistas como del míster, manteniendo así el grupo una temporada más", aseguraba el club en su perfil.

Javi Palos es el nuevo refuerzo del Sherry Atlético, club que dirige Rubén Pérez Herrera, hermano del entrenador del Xerez Deportivo FC, José Pérez Herrera.

El fichaje de 'La Casa de Papel' del Sherry Atlético