jueves. 25.04.2024

Roban en la escuela taurina de Jerez

La Policía Local ha detenido in fraganti a cuatro individuos en la Escuela Municipal de Tauromaquia

El lunes, siendo las 20:15 horas, una patrulla de la Policía Local de Jerez de la Frontera se personó en las instalaciones de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, avisada por la llamada de un ciudadano anónimo, y detuvo in fraganti a cuatros individuos adultos, dos de ellos dentro de la parcela y los otros dos dentro de las plaza portátil; habían entrado tras forzar una de las vallas que rodean dicho recinto.

Se da la circunstancia de que estas instalaciones municipales llevan cerradas y sin actividad desde el 1 de enero del 2018. Con este hecho se demuestra el estado de total abandono en el que se encuentra las instalaciones referidas.

Recordamos que la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia, a través de la Fundación Cultura Taurina, lleva mucho trabajado por la reapertura de las instalaciones y de la firma de un convenio de concesión administrativa para gestionar estas instalaciones municipales destinadas a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, fundada en 1986 y cerrada por decisión del Gobierno Local de Mamen Sánchez.

Roban en la escuela taurina de Jerez