Los Arcos acoge una masterclass de comida saludable y de mamás primerizas

Desde este jueves y hasta el sábado se podrá disfrutar de este evento en el centro comercial

El centro comercial Los Arcos, como parte de su apuesta por ofrecer a los visitantes una oferta de ocio diferenciada y de calidad, organiza desde este jueves y hasta el sábado en Sevilla distintas masterclass sobre alimentación saludable y mamás primerizas.

Así, el finalista de la tercera edición de Masterchef, el sevillano Antonio Romero, impartirá este jueves y viernes diversas clases magistrales en la que adultos y niños podrán disfrutar cocinando junto al televisivo chef y aprender nuevas recetas.

El jueves, Romero llevará a cabo dos sesiones de 40 minutos cada una y con aforo limitado a 30 personas por sesión, en donde con el toque de humor que caracteriza al sevillano reinventará la tradicional tarta vegetal a base de recetas propias. La primera masterclass se desarrollará de 17,30 a 18,30 para dar paso a una segunda de 19,00 a 20,00 horas. Ya el viernes, en el mismo horario, Antonio Romero realizará dos masterclass de dulces en donde enseñará a los participantes cómo elaborar un tiramisú de frutas.

El sábado, el equipo de nutricionistas de ‘La habitación saludable’ desarrollará de 12,00 a 13,00 horas, un taller sobre desayuno saludable.

‘La habitación saludable’ es un centro de nutrición a la carta en donde conviven nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales, fisioterapeutas y profesores de cocina para abordar la nutrición de forma completa y experiencial, llevando la consulta de nutrición a la cocina.

Advertisement

De esta forma, todos los interesados en los talleres podrán inscribirse en la web del centro comercial Los Arcos y solo se les pedirá como requisito ser miembros de Los Arcos Club. Cada menor que deber tener más de seis años de edad debe estar acompañado de un adulto.

A todos los participantes se les obsequiará con un delantal y gorro de cocinero y cada día se sorteará un vale de 50 euros para disfrutar en el propio centro comercial.