viernes. 19.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

La lesión de William Carvalho, un verdadero problema para el Betis

Los verdiblancos ya buscan nombres para poder reforzar la medular en enero

Justo en la posición donde más escasea la plantilla. Justo ahí acaba de quedarse el Betis sin su jugador referencia. William Carvalho ha pasado por quirófano este martes 15 de octubre por una hernia discal que lo tendrá alejado del césped entre tres y cinco meses. Por ello, ya urge la necesidad de cubrir uno de los puestos con menos recambio de la plantilla.

Al Betis aún le quedan tres meses para poder reforzar dicha posición, por lo que ahora se le abre un nuevo problema a Rubi que tendrá que darle galones a Javi García y confiar en la polivalencia de sus jugadores para que, ya sea Guardado o Kaptoum, puedan jugar en dicha posición.

En este caso el Betis llegaría a enero con la necesidad prioritaria de encontrar un mediocentro. Uno de ellos podría ser un pivote puro, mientras que el otro sería un jugador de más calidad y polivalencia en la zona ofensiva.

Para el mediocentro defensivo, los de Heliópolis habrían puesto el ojo en varios futbolistas; Gustavo Cúellar, jugador colombiano que hasta el verano jugó en Flamengo antes de emigrar a Arabia, Emre Can, quien no termina de tener protagonismo con la Juve, o Guido Rodríguez, del América.

Por otra parte, el otro refuerzo llegaría desde Barcelona. El mediocentro ofensivo, Carles Aleñá, no está gozando de grandes oportunidades en el Barça de Valverde, por lo que una cesión hasta final de temporada no sería una mala opción para un jugador que encajaría perfectamente en la plantilla bética.

Según ha informado Mundo Deportivo, los contactos vienen desde verano pero sería en enero cuando el futbolista podría desembarcar en el Villamarín ante la gran problemática surgida tras la lesión de William Carvalho.

La lesión de William Carvalho, un verdadero problema para el Betis