viernes. 29.03.2024

Jose Mari renueva hasta el 2022 con el Cádiz

El roteño firma con posibilidad de ampliar más temporadas

El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que a ambas partes hasta la temporada 2021-2022.

Un nuevo contrato que da la posibilidad de ampliar más temporadas la presencia del futbolista roteño en la entidad, con la idea de que el resto de su vida deportiva quede vinculada al club de sus amores.

El anuncio se ha llevado a cabo a través de un vídeo junto a Cifuentes, que también ha renovado recientemente, bajo el lema 'Sin caducidad', donde ambos futbolistas -capitanes del equipo- muestran su implicación con la entidad y la afición.

Por otra parte, segundo entrenamiento de la semana de cara al duelo del próximo viernes (21:00 horas) ante la UD Las Palmas. Dirigidos por Álvaro Cervera, el primer plantel cadista trabajó en una intensa sesión desde las 10:30 horas, en el que el entrenador hizo hincapié en aspectos tácticos.

La sesión contó con la presencia de prácticamente toda la plantilla, ya que Jon Ander Garrido completó el entrenamiento con normalidad pese a la lesión que sufre en su mano derecha. Carlos Akapo, que continúa trabajando al margen, realizó ejercicios en el césped, mientras que Rhyner se ejercitó en el gimnasio junto a Javi Navarro.

El equipo volverá a entrenar mañana miércoles, aunque será a puerta cerrada. Lo mismo que ocurrirá el jueves, día en el que se celebrará el último entrenamiento de la semana.

Jose Mari renueva hasta el 2022 con el Cádiz