viernes. 29.03.2024

Jerez impulsa espacios de sensibilización contra la violencia de género con los bares

Se trata de una acción relacionada con la prevención de violencia de género

La delegada de Igualdad y Juventud, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro con representantes de bares de la ciudad relacionados con el ocio juvenil, para invitarlos a sumarse a acciones relacionadas con la sensibilización para la prevención de la violencia de género, en el marco de la campaña del 25 de noviembre.

Ana Hérica Ramos destaca que “como novedad, dentro de la transversalidad que nos tiene encomendada la alcaldesa, y ese trabajo colaborativo de la delegación de Igualdad y la delegación de Juventud, estamos avanzando en una acción con los bares de la ciudad como agentes socializadores de la diversión sin agresión".

"Vamos a trabajar en la prevención de la violencia de género, y vamos a trabajar conjuntamente, implicándolos para visibilizar esos bares como espacios de libres de violencia de género”, añadía la delegada.

La delegada ha valorado muy positivamente este primer encuentro, en el que los bares participantes se han interesado por el proyecto, e incluso han realizado sus propias aportaciones para seguir enriqueciendo la iniciativa.

Jerez impulsa espacios de sensibilización contra la violencia de género con los bares