jueves. 18.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

García Tébar no podrá estar en el banquillo ante el Xerez CD

El entrenador del Xerez Deportivo FC ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en Los Barrios

El partido del pasado domingo, en el que el Xerez Deportivo FC cayó por 2-0 en Los Barrios, sigue dando de hablar. El equipo azulino acabó con nueve jugadores en el campo, tras la expulsión de Ikwu y Bello, además de la de su entrenador, Andrés García Tébar.

El Comité de Competición, que no retiró la roja a Adri Rodríguez la semana anterior, ha hecho oficial las sanciones. En el caso de los jugadores, tanto Ikwu como Bello han sido sancionados con un partido, ya que sus expulsiones fueron por doble amarilla.

Ambos jugadores se perderán el choque de la jornada 9, que medirá al Xerez Deportivo FC ante el Utrera en Chapín, el próximo domingo 20 de octubre a las 18 horas.

En el caso de García Tébar el Comité ha sido más duro y el técnico albaceteño se perderá dos encuentros. Además del próximo partido ante el Utrera, el entrenador xerecista tendrá que ver desde la grada el encuentro ante el Xerez CD.

Tal y como adelantamos en elMira.es, el derbi se disputará el domingo 27 de octubre a las 18:00 de la tarde en el Complejo Municipal de La Granja.

García Tébar no podrá estar en el banquillo ante el Xerez CD