jueves. 28.03.2024

El primer eléctrico de la historia de Mercedes-Benz, en Motorsur 2019

El EQC estará expuesto en el stand del concesionario Mercedes-Benz Cadimar, que además ofrecerá un ‘Motor Talk’ sobre los avances que supone en propulsión eléctrica

Todo está listo para que la mejor edición de Motorsur arranque. El Salón del Motor de Ocasión del Sur llega con infinidad de novedades entre las que se encuentran diferentes presentaciones de concesionarios, coches y motocicletas. Entre estas puestas de largo, destaca especialmente la presencia del primer vehículo eléctrico en la historia de Mercedes-Benz, el EQC.

En concreto, el stand de Cadimar, concesionario oficial Mercedes-Benz en Jerez de la Frontera, será el que presuma de mostrar este nuevo modelo de Todocamino eléctrico antes de su llegada al mercado el próximo mayo de 2020. Lo hará además con una oferta especial por la que instalará gratis un punto de recarga en el domicilio a aquellos que reserven el modelo durante la celebración de Motorsur.

Se trata de la primera apuesta de Mercedes-Benz por la propulsión eléctrica, pero la firma germana llega a este segmento con un vehículo que dispondrá de una sorprendente autonomía, una extensa infraestructura de carga y máximo nivel de seguridad. Todos estos elementos generarán una sensación de conducción eléctrica inédita hasta la fecha.

Para desgranar todos los detalles de esta nueva tecnología de Mercedes-Benz, tendrá lugar una charla el viernes 18 a las 20:00 horas en el marco de los ‘Motor Talks’ de Motorsur. Tayla Rodríguez, product expert de Cadimar, pondrá de relieve todas las virtudes del EQC que los amantes del motor podrán disfrutar a partir del próximo mes de mayo.

Pero la de la propulsión eléctrica de Mercedes no será la única charla a la que podrán asistir los visitantes a Motorsur 2019. La conectividad en las motocicletas Peugeot, la movilidad eléctrica comercial de Mercedes, las nuevas tecnologías de BMW y Mini o la optimización de los vehículos híbridos Toyota serán algunos de los temas que protagonizarán los ‘Motor Talks’ de Motorsur, el Salón del Motor de Ocasión del Sur que se inaugura el jueves 17 y finaliza el domingo 20 de octubre en IFECA.

El primer eléctrico de la historia de Mercedes-Benz, en Motorsur 2019