miércoles. 24.04.2024

El CTM Belcón Jerez ante un fin de semana de lo más cargado

Duros rivales para los jerezanos en un nuevo fin de semana plagado de compromisos ligueros

Difícil compromisos los que tiene por delante los diferentes equipos del CTM Belcón Jerez, este fin de semana. El equipo de Primera Nacional masculina visita a uno de los equipos más duros de la categoría el Club Deportivo Mijas que va líder tras ganar sus Tres compromisos ligueros.

El equipo femenino recibe en las instalaciones de Pio XII al equipo madrileño de Tenis de mesa Parla- Drago TT, empatados a puntos en la clasificación con el conjunto jerezano. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas de la mañana del domingo 20 de octubre.

En cuanto a los equipos de súper andaluza el veteranos recibe en casa al Guadalsem Lebrija. Partido muy importante para seguir ocupando las primeras plazas del grupo. El partido se disputará en Pio XII el domingo 20 a las 10:00 horas.

El promesas recibe al Coria Autoescuelas Rojas, el sábado por la tarde en Pio XII. Por su parte los equipos de división de honor andaluza, el DH se desplaza a Cádiz para jugar contra el Bahía de Cádiz el sábado por la tarde y el aficionados recibe en casa el domingo por la mañana al líder del grupo el Guadalsem Lebrija.

El CTM Belcón Jerez ante un fin de semana de lo más cargado