sábado. 20.04.2024

Sevilla y Betis, unidos a favor de la Asociación Síndrome de Down 

Los partidos tendrán lugar el próximo sábado 27 de octubre en el Estadio Antonio Puerta entre los veteranos de la AD Nervión, el Sevilla FC y el Real Betis

El Edificio Laredo, en el centro de Sevilla y con unas magníficas vistas a la Catedral y la Giralda, ha sido el escenario de excepción donde se ha presentado este martes el Triangular Solidario del próximo sábado 27 de octubre a las 12.00 horas.

Una cita deportiva en la que lógicamente lo de menos será el resultado, pues se trata de una causa benéfica en favor de la Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla.

Sobre el césped del Estadio Antonio Puerta, en el barrio de Nervión, se verán las caras los equipos veteranos de la AD Nervión, el Sevilla FC y el Real Betis. El precio de las entradas es de cinco euros sin asiento y de seis euros con asiento y se pueden adquirir en la web downsevilla.org. Además, se ha establecido una fila cero en la cuenta bancaria ES92 2100 2320 5002 0028 4120. Por parte de la Fundación del Sevilla FC acudió Antonio Álvarez, así como Paco Gallego y Ángel Prados por parte de la Asociación de Veteranos del club.

Sevilla y Betis, unidos a favor de la Asociación Síndrome de Down