viernes. 29.03.2024

Ni pagando, ni solicitando

El Ayuntamiento de Jerez deniega al Xerez CD la petición de usar Chapín frente al UD Utrera por la resiembra del estadio

Hace una semana, el Ayuntamiento de Jerez denegaba al Xerez CD el uso de las instalaciones de Chapín para disputar los encuentros frente al Alcalá y Ceuta, previo pago de 3.079 euros por partido, por presentar la solicitud fuera de plazo. Ahora, según ha podido saber Mira Jerez el Ayuntamiento de Jerez habría vuelto a denegar al Xerez CD la petición de usar Chapín para el próximo partido como local donde recibirá al CD Utrera.

Esta vez, a pesar de haber presentado la solicitud 15 días antes del partido, el Ayuntamiento ha alegado que no podrá utilizar dichas instalaciones debido a que coincide con las fechas en la que se llevará a cabo la resiembra de las instalaciones municipales.

Se avecina un nuevo capítulo de controversias entre el Ayuntamiento de Jerez y el Xerez CD. Es cierto que todos los años la delegación de Deportes procede a resembrar el césped de Chapín durante los meses de octubre y noviembre, sin embargo, los precedentes entre ambas instituciones ponen en duda si se trata de una mera casualidad.

Casualidad o no, lo que parece seguro es que el Xerez CD no podrá utilizar Chapín al menos hasta que acabe la resiembra. Una vez que finalicé esta reforma se verá si el Xerez CD podrá utilizar el estadio municipal de Chapín o surge un nuevo inconveniente.

Ni pagando, ni solicitando