viernes. 19.04.2024

Dos detenidos en El Puerto con un coche robado y portando estupefacientes 

Los dos sujetos arrestados en Los Milagros tienen antecedentes

Los agentes de Policía Local continúan realizando un intenso trabajo de control y seguridad en la barriada de Los Milagros y alrededores, teniendo en cuenta que se trata de un barrio muy castigado por la delincuencia y el menudeo de estupefacientes.

Resultado de ese trabajo se ha identificado estos días a un vehículo que constaba como robado, y en el que los agentes pudieron comprobar que los ocupantes portaban estupefacientes y objetos de dudosa procedencia.

Al ser interceptados intentaron darse a la fuga sin éxito, resultando detenido un varón cuyas iniciales son J.F.A.O, nacido en Sevilla en 1981 y delincuente habitual conocido por los agentes por realizar conductas dañinas contra el patrimonio, y sobre el cual ya recaía una reclamación judicial por robo con fuerza. Así mismo fue detenida su acompañante E.C.C.V., nacida en la Línea de la Concepción en mismo año.

Ambos detenidos fueron custodiados en la Comisaria de Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial.

En cuanto al vehículo, de marca Dacia Sandero, había sido robado en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, y fue trasladado al depósito municipal para hacerle entrega a su propietario.

El teniente alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González, ha vuelto a agradecer a los agentes policiales “su implicación con la ciudad y en concreto con esta zona tan castigada”.

Dos detenidos en El Puerto con un coche robado y portando estupefacientes