viernes. 29.03.2024

La Delegación Municipal Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico aplaza la celebración del concierto de ‘La Lumbre’, previsto para este viernes 18 de septiembre en Cuartillos, y la actuación de ‘Lola Mento’ prevista para el sábado, día 19, en el parque de La Plata en Jerez.

Estos aplazamientos se producen por las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias para esas jornadas y a petición del Grupo Municipal Ganemos organizador del ciclo ‘Música y Cultura en tu barrio. 100 % Jerez’.

Inicialmente la reubicación de estos dos eventos quedaría de la siguiente manera:

Concierto de ‘La Lumbre’. Viernes, día 25 de septiembre, en la plaza José María de Lara a las 21 horas, después del espectáculo del ‘Mago Bernabé’ previsto para las 19 horas en el mismo espacio.

Actuación de ‘Lola Mento’. Viernes, día 23 de octubre, a las 19 horas en Cuartillos. Posteriormente en el mismo lugar tendrá lugar la actuación prevista de ‘La Casa Revuelta’ a las 21 horas.

El ciclo ‘Música y Cultura en tu barrio. 100 % Jerez’ se celebra en distintos espacios de la ciudad y de su entorno rural con aforo restringido y todas las medidas de seguridad sanitaria previstas frente al COVID-19.

Suspendidas las actuaciones previstas para este fin de semana en Jerez