Muere mientras participaba en un botellón. La Policía Local de Alcobendas ha detenido a una joven de 19 años tras atropellar mortalmente a un chico de la misma edad durante un botellón en La Moraleja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de septiembre, hacia las 04:30 horas, cuando varios jóvenes hacían botellón en un camino de tierra situado en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas.

Fallecimiento en el acto

Una de las chicas allí presentes se subió a un coche y accionó el botón ‘Star/Stop’, haciendo que el vehículo se deslizara unos metros y pasara por encima de la víctima, que se encontraba sobre el capó del mismo y falleció en el acto.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Comunidad de Madrid, una unidad del Summa 112 y la Policía Local de Alcobendas.

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven y un psicólogo del Summa 112 tuvo que atender a los familiares de la víctima, que se personaron en el lugar de los hechos.

La Policía Local de Alcobendas ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque en sus redes sociales han calificado el suceso de «accidental».