viernes. 29.03.2024

Una de las series que marcó a una generación fue 'El príncipe de Bel Air'. Sin duda, una de las comedias televisivas que catapultó la figura de Will Smith, uno de los actores más consagrados de la industria audiovisual estadounidense. La icónica mansión ha registrado momentos inolvidables por parte de la familia Banks entre los 148 capítulos repartidos en seis temporadas. Su emisión, entre 1990 y 1996 por parte de la cadena NBC supuso todo un éxito de audiencias.

Ahora, años después del final de su emisión, sus fans están de enhorabuena. De hecho, se les brinda una nueva oportunidad de recorrer los enclaves de la mansión e incluso tendrán la oportunidad de alojarse en ella. Y es que la plataforma para el alquiler de viviendas Airbnb la ha incluído en su ya amplio catálogo de alojamientos.

La mansión se ha convertido en un "piso turístico" con motivo del 30 aniversario de la serie. Además, Will Smith se postula como anfitrión y su alquiler estará disponible durante los próximos días. En concreto, desde el martes 29 de septiembre, los residentes en Los Ángeles podrán disfrutar unos días de la lujosa mansión.

Medidas en la mansión contra el Covid

Eso sí, la mansión no se escapa a las medidas y restricciones derivadas por la pandemia del coronavirus. En este sentido, solo se permitirá la entrada de, como máximo dos personas, y que ya residan en el mismo domicilio.

Otro de los aspectos más llamativos es que el precio del alquiler de cada habitación es de 30 dólares (25 euros) y el alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

El propio Will Smith, a través de sus redes sociales, ha sido el encargado de desvelar uno de los secretos mejor guardado con motivo del 30 aniversario de la serie. Durante una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos.

Además, podrá accederse al vestidor y armario de Will Smith en la ficción y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos de la serie.

Vuelve El Príncipe de Bel-Air después de 30 años

HBO Max ha anunciado que grabará un episodio especial de El Príncipe de Bel-Air, serie que consagró a Will Smith, para celebrar el 30 aniversario de su estreno.

El especial contará con todos los grandes personajes de la serie, a excepción del actor James Avery, fallecido en 2013 y que encarnó al carismático Tío Phill. De este modo, volverán a reencontrase Wil Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

Historia de ‘El Príncipe de Bel-Air’

La ficción creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz gira en torno a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California.

Will Smith fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en 1993 y 1994 por su papel en la serie.

Sobre Airbnb

Airbnb es una empresa que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.

El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast.​ Airbnb tiene una oferta de unas 2 000 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

El príncipe de Bel Air: Will Smith anuncia que la mansión se puede alquilar en Airbnb