jueves. 25.04.2024

El restaurante jerezano 'Mesón el Rancho' ha confirmado que, después de someterse a las pruebas PCR por un posible positivo en su plantilla de trabajadores, se ha confirmado un caso positivo por Covid-19 en el equipo.

Hay que recordar que 'Mesón el Rancho', ubicado en la Avenida de Arcos, cerró sus instalaciones el pasado domingo 8 de septiembre. En su momento, aseguraron que ningún miembro de la plantilla de trabajadores había resultado positivo en Covid-19. Pese a ello, tomaron la decisión de cerrar sus puertas en lo que consideraron "todo un ejercicio de responsabilidad" por parte de los responsables del negocio.

El cierre del local se produjo, según indicaron en su día, por un trabajador que había estado en contacto con un positivo. Fue por ello por lo que 'Mesón el Rancho' tomaba esta decisión para «seguridad de nuestros empleados y clientes».

Desde el martes 8 de septiembre, todos los trabajadores se sometieron a las respectivas pruebas PCR frente al Covid-19. Una vez obtenidos los resultados, se ha confirmado el positivo de uno de los empleados del equipo de 'Mesón el Rancho'.

Confirmación a través de su página de Facebook

A través de su página de Facebook, 'Mesón el Rancho' ha explicado a sus clientes que una vez recogidos los resultados de los pruebas PCR "hemos detectado un caso en nuestro equipo del Rancho de JEREZ. Esta persona no estuvo trabajando la semana anterior a su diagnóstico puesto no vino a trabajar al no encontrarse en buen estado, así que hemos tenido suerte de que no se ha extendido por el resto de la plantilla".

De igual forma aseguran que el afectado por Covid-19 "se encuentra en perfecto estado, no hay porqué preocuparse, es joven".

https://www.facebook.com/ElRanchoSanlucar/posts/3272038492864318

Del mismo modo, las instalaciones permanecerán cerrados 14 días y se realizarán una completa desinfección del local y herramientas con el objetivo de regresar a la mayor brevedad posible a la actividad.

Coronavirus en Jerez: Un positivo en Mesón el Rancho tras las pruebas PCR