El Puerto contará con 670.000 euros para desarrollar distintos proyectos

Germán Beardo señala que la inversión, contemplada dentro del Programa Invierte de la Diputación, supondrá “una importante inyección económica para la ciudad”

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha anunciado que la ciudad contará con una nueva inversión, que alcanza un total de 670.000 euros, que permitirá “el desarrollo de distintos proyectos”.

La cantidad, procedente de la Diputación y se contempla dentro del Programa Invierte. El compromiso se ha rubricado esta mañana en la reunión de alcaldes celebrada en la sede del organismo provincial.

Beardo valora la inversión como “una importante inyección económica para la ciudad”. El primer edil de El Puerto reseña que es muy importante que los representantes institucionales tengan una buena relación con todas las instituciones, independientemente del color político de su gobierno.

“Tenemos que anteponer el interés general al de los partidos”, ha señalado el alcalde, quien ha indicado que en los próximos días “anunciaremos los proyectos a los que se destinará este nuevo recurso económico”.