sábado. 20.04.2024
Cartel de la sesión de autógrafos de pilotos Superbike en Jerez. @circuitodejerez
Cartel de la sesión de autógrafos de pilotos Superbike en Jerez. @circuitodejerez

Además realizarán una visita al Alcázar de Jerez. El jueves finaliza la venta de entradas con descuento y con sorteo de pases de parrilla y al pit-walk

Cartel de la sesión de autógrafos de pilotos Superbike en Jerez. @circuitodejerez Cartel de la sesión de autógrafos de pilotos Superbike en Jerez. @circuitodejerez

La undécima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez. Una prueba que cuenta con muchos ingredientes para convertirse en una de las más interesantes del año, no en vano, el campeonato puede quedar sentenciado en Jerez a favor del británico Jonathan Rea en la primera manga de carrera de las dos programadas en la jornada del domingo, si logra tan sólo seis puntos.

Sin embargo, el mundial de Superbikes arrancará este jueves mediáticamente con algunos de los pilotos protagonistas que realizarán una visita guiada al Alcázar de Jerez para después llevar a cabo una firma de autógrafos en la céntrica Plaza del Arenal, firma que dará comienzo en torno a las 12.45 y que se prolongará hasta las 13.30-13.45 horas, mientras la visita al Alcázar está fijada para las 12 de la mañana.

Los pilotos que acudirán a este punto son Jonathan Rea, Chaz Davies, Michael Van Der Mark, Jordi Torres, David Salom, y Román Ramos. Por otro lado, en la categoría de Supersport lo harán  Sarunas Pladas, el conileño Marcos Ramirez y Nacho Calero. Javier Orellana, líder del certamen, será el representante en este evento del European Junior Cup.

Hay que recordar que este jueves 17 de septiembre finaliza el periodo de venta anticipada con descuento en la compra de sus entradas para el World Superbike, además de entrar en el sorteo de pases de parrilla y al pit-walk. No obstante, las entradas siguen disponibles bien vía online en la web del circuito o bien en las propias taquillas de las instalaciones desde el viernes 18 desde las 9:00 horas.

Los pilotos de Superbike firmarán autógrafos en la Plaza del Arenal