sábado. 20.04.2024
Antonio Armario en el podium de Los Esteros. AdMaratonJerez
Antonio Armario en el podium de Los Esteros. AdMaratonJerez

Buenos resultados tanto en carreras en la provincia gaditana como en la "Victoria Park" disputada en Londres (Inglaterra)

Antonio Armario en el podium de Los Esteros. AdMaratonJerez Antonio Armario en el podium de Los Esteros. AdMaratonJerez

El Maratón Jerez consiguió el pasado domingo en la localidad de Chipiona un nuevo éxito con los jóvenes de la Escuela y el veterano Emilio Magnien en la "XX Carrera Popular Playa de Regla". El gran veterano Emilio Magnien se impuso claramente en su categoría de Veterano D siendo el 1º y José L. Toro en su vuelta a la competición terminó muy satisfecho acabando  el 40 de la General.

Fueron los  jóvenes de la escuela deportiva del Maratón Jerez los que estuvieron a un grandísimo nivel, así  Lucia Menacho consiguió Pódium al terminar 2ª  de la categoría de Alevín y su compañera  Diana Rodríguez fue 7ª; en Benjamín masculino otro Pódium para David Ripalda al acabar 3º,  otro para Carlos Cabrera al hacerse con la 2ª posición en categoría Infantil, en Cadete femenino vuelven  a subir al cajón María Harana  1ª y Mariola Domínguez 3ª, seguidas de Anabel Delgado 4ª y Sandra Menacho 5ª, en Juvenil femenino nuevo triunfo de Celia Delgado en un inicio de temporada impresionante carrera que corre carrera que gana,  y Alejandra Fernández muy bien pues acabó  4ª, en Juvenil masculino  Hanza Rodríguez fue 4º y Manuel Garzón terminó el 9º.

Antonio Martín, noveno en la general de la carrera "Victoria Park"

El atleta jerezano del Maratón Jerez, Antonio Martín Romero, ha corrido este domingo en Londres donde se encuentra desplazado por motivos laborales. Martín Romero representa al club jerezano en numerosas carreras que se celebran en el entorno de la capital inglesa. Este vez ha participado en la clásica carrera “Victoria Park” y en ella ha dejado un gran papel acabando en novena posición de la general y siendo el español mejor posicionado.

Antonio Martín Romero en Londres. AdMaratonJerez Antonio Martín Romero en Londres. AdMaratonJerez

Antonio Armario gana en veteranos B en la “IX Carrera Popular de los Estereos"

Otro de los atletas de este equipo jerezano, Antonio Armario, ha vuelto a subir al pódium en estas primeras carreras de la temporada. En esta ocasión ha sido en la “IX Carrera Popular Ruta de los Esteros” celebrada en Chiclana donde supo controlar de principio a fin a los rivales de su categoría para proclamarse campeón de su categoría Veterano B.

Participación en el “III Triatlón San Roque”

Los triatletas del Maratón Jerez Alejandro Rodríguez y Francisco González han registrado buenos resultados en la localidad de San Roque donde estuvieron presentes en el “III Triatlón Ciudad de San Roque”. Allí se celebró la modalidad Sprint 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo, terminando los dos muy bien y muy satisfechos en los tres segmentos, Rodríguez acabó el 73º en la General y el 20º de su categoría V-1 con un tiempo total de 1:11:34,  y González un poco más retrasado entró en el puesto  82º en la General y 9º en su categoría V-2 con un tiempo total de 1:12:39  resaltar que terminaron  solo 137 de los atletas participantes.

Los jóvenes del Maratón Jerez en Chipiona. AdMaratonJerez Los jóvenes del Maratón Jerez en Chipiona. AdMaratonJerez

También Pedro Artajo atleta muy veterano del Maratón Jerez participó este fin de semana en dos carreras la primera el sábado en la “III C.P. vence al Alzheimer” en Montilla (Córdoba) y el domingo la “Carrera Popular Fuensanta” también en Córdoba.

El Maratón Jerez consigue siete podiums en Chipiona