viernes. 29.03.2024

"ZARA se marcha de la calle Larga y Mamen Sánchez en la playa"

Martínez: "No puede ser que Zara abandone el centro y Mamen Sánchez parezca que ni se ha enterado"

Desde el Partido Popular de Jerez muestran su asombro ante la pasividad de la alcaldesa de la ciudad. "Zara, una de las principales firmas comerciales anuncia que se marcha del centro de Jerez y Mamen Sánchez está fuera de cobertura".

"No es de recibo", sostiene el PP, "que esta mala noticia ocupe todos los medios y todas las conversaciones de los jerezanos y Sánchez esté en la playa y parezca que ni se ha enterado".

Los populares, a través de su edil Almudena Martínez, lamentan que "Mamen Sánchez ni siquiera se haya molestado en pronunciarse sobre un cierre que dicho mucho sobre el declive que vive el centro de Jerez fruto de la mala gestión del PSOE".

"Y no solo ni siquiera se ha pronunciado, es que es evidente que tampoco ha habido preocupación ni gestiones por intentar evitarlo", denuncian desde el PP.

“Una vez más, Jerez no tiene un Gobierno a su altura. No puede ser, añaden, que Zara abandone el centro de Jerez y que Sánchez parezca que ni se ha enterado, lo que deja en evidencia que, en absoluto, le preocupa, mucho más grave”, concluye Martínez.

"ZARA se marcha de la calle Larga y Mamen Sánchez en la playa"