miércoles. 17.04.2024

Sevilla - Manchester United: donde ver el partido online y directo Europa League

El Sevilla de Julen Lopetegui buscará ante el Manchester United su sexta final de Europa League 

El Sevilla tiene ante sí una nueva cita para la historia. El conjunto hispalense podría meterse en la que sería su sexta final de Europa League, esta vez, es el Manchester United el que tratará de impedir que el rey de la competición continúe dejando un legado histórico en la competición.

El Rheinenergiestadion (Alemania) acogerá, a partir de las 21 horas de este domingo 16 de agosto, la primera semifinal de esta inédita Europa League, en la que además, Inter de Milán y Shakhtar Dontestk buscarán hacerse un hueco en la final por el otro lado del cuadro.

Los de Julen Lopetegui llegan con la moral por las nubes tras vencer en cuartos ante el Wolves. El gol de Ocampos en el tramo final del partido tan solo hizo confirmar la apabullante superioridad sevillista durante todo el encuentro.

Por su parte, los ingleses vencieron al Copenhague en su duelo de cuartos de final. Los de Solskjaer no lograron el gol del triunfo hasta la prórroga, cuando Bruno Fernandes hizo de héroe transformando el penalti que decidió el encuentro.

Canal de televisión para ver online el Sevilla - Manchester United

El Sevilla – Manchester United se disputa a las 21:00 horas del domingo 16 de agosto en el Rheinenergiestadion (Alemania). El partido se pude ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones y, online, a través de la OTT de pago Mitele Plus.

Sevilla - Manchester United: donde ver el partido online y directo Europa League