Miles de personas se manifiestan sin mascarillas contra las medidas del Gobierno

Con gritos de «Satanás, no vencerás», «terroristas» y dándose abrazos sin mascarillas han hecho ver su resistencia

Más de dos mil personas han acudido a la manifestación celebrada en la plaza de Colón, en Madrid, contra el uso de la mascarilla y la futura vacuna. Todos con las mascarillas bajadas han gritado consignas contra las medidas tomadas por el Gobierno para combatir al coronavirus: «Satanás, no vencerás» y «el virus es el miedo». No han faltado los abrazos y los besos: «viva el amor, viva la vida y viva la libertad».

Insisten en que hay una realidad que se está ocultando, así como de la inutilidad del uso de las mascarillas y la distancia de seguridad. En relación a la denunciada por los manifestantes «confabulación de los medios para ocultar la verdad», en un momento de la manifestación, los presentes gritaban a la prensa «terroristas». Como se puede ver y han recogido las cámaras de MIRA Madrid.

En dicho movimiento internacional, son muchos los que creen que «quienes controlan el mundo han creado un estado de pánico en la sociedad mundial inventando el coronavirus y su pandemia». En algunas consignas dirigidas a una supuesta élite controlodora, han gritado mensajes como «estos masones nos tocan los coj…».

SIN MASCARILLAS – «EL VIRUS ES EL MIEDO»

Se trata de un movimiento cuyo mayor y más conocido seguidor en España es el cantante Miguel Bosé. El artista denomina a este movimiento: «La Resistencia». Mantienen estas personas que la intención de estos poderes ocultos es la de quitar derechos y libertades, así como reducir la población mundial, y el reparto de unas vacunas obligatorias con posibles chips de control.

A TRAVÉS DEL MIEDO SOMETEN A LA POBLACIÓN

Asimismo, añaden que utilizan el poder del miedo para someter a la población, manipulando las cifras de fallecidos, usando falsos test y comunicando falsos rebrotes, y llevando diariamente a la confusión de datos.

En este sentido, aseguran que esto lo consiguen a través de los medios de comunicación, usando políticos y jueces, y dividiéndonos con falsas ideologías. Asimismo, señalan que se silencia a los médicos, se usa a la OMS como organismo afín y se censuran noticias alternativas.

En su argumento, destacan que son muchos los sanitarios, policías, periodistas, famosos, etc. que saben esta verdad pero que les tienen prohibido hablar. El objetivo de esta manifestación en Madrid es darse a conocer con la intención de frenar el proceso iniciado de control de la población por estos poderes.

ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD !!! Rápido porque lo borran!

Publiée par Miguel Bosé sur Vendredi 14 août 2020