viernes. 29.03.2024

Golpea a su novia delante de su niño en plena calle tras discutir en el almuerzo

Una ambulancia trasladó a la mujer, junto con su hijo, hasta un centro hospitalario en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión a su pareja sentimental en presencia del hijo de ella, menor de edad en la tarde del sábado.

Los hechos sucedieron en torno a las 16:45 horas del sábado, cuando una patrulla que circulaba por la calle Concejal Alberto Jiménez Becerril fue alertada por un ciudadano de que en la Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, había una pelea y una mujer necesitaba ayuda, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

Momentos después, ya en el lugar de los hechos, los agentes observaron a una pareja que estaba acompañada de un niño menor de edad y de otro hombre, amigo de la pareja.

Al parecer, la pareja que venía de un almuerzo en el vehículo de su amigo, "inició durante el trayecto una discusión que terminó en agresión y que continuó fuera del vehículo".

Los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó a la mujer, junto con su hijo, hasta un centro hospitalario, procediendo a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado "las actuaciones que la Policía Local de Sevilla lleva a cabo para proteger a las víctimas en casos como estos de presunta violencia de género en los que una rápida intervención puede ser fundamental".

Cabe recordar que el teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia de género es el 016 y que no deja rastro en la factura telefónica aunque sí hay que eliminar la llamada del registro del terminal.

Golpea a su novia delante de su niño en plena calle tras discutir en el almuerzo