martes. 19.03.2024

El 'Extra de Verano' de la ONCE reparte dos millones entre Málaga y Granada

La ONCE ofrecía este año en su 'Extra de Verano' 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie

El sorteo extraordinario de verano' de la ONCE, celebrado este sábado, ha repartido dos millones de euros entre Málaga y la localidad granadina de Pinos Puente. Allí se han vendido sendos cupones premiados con un millón de euros cada uno, según informa la organización en un comunicado.

El 'Extra de Verano' de la ONCE ofrecía este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio.

Uno de los cupones agraciados con un millón de euros lo ha vendido Claudio Jiménez en Pinos Puente. El otro premio vendido en Andalucía dotado con un millón de euros fue adquirido en la sede de Correos, que es un establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la calle Héroes de Sostoa de Málaga.

El premio mayor de tres millones ha correspondido a Barcelona y el resto de premios agraciados con un millón de euros cada uno han ido a Alcobendas (Madrid), Franqueses del Vallés (Barcelona), Torrejón de Ardoz (Madrid), Cartagena (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. En total han sido 12 millones de euros en premios mayores entre seis comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.

Para el próximo viernes, 21 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 22 millones de euros.

El 'Extra de Verano' de la ONCE reparte 2 millones entre Málaga y Granada