Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Jaén

El cuerpo ha sido encontrado en el cauce seco de un barranco de la localidad de Alcaudete

J. M. R. D., de 55 años de edad, vecino de Alcaudete (Jaén) desaparecido desde el pasado 3 de agosto ha sido localizado sin vida en la tarde del sábado en el cauce seco de un barranco, conocido como el Puente Viejo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que el cuerpo fue localizado a las 20,15 horas del sábado en «avanzado estado de descomposición». Sin embargo, los enseres y la vestimenta del varón han coincidido con los detallados en la denuncia de desaparición.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que el cuerpo no presenta aparentemente signos de violencia. No obstante, ya se ha procedido al levantamiento del cadáver y se le ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para la autopsia y será esta la que determine las causas de su fallecimiento.

El varón fue visto por última vez por el personal de la Residencia de Mayores Ángeles Cobo de la localidad, cuando salió de la misma sobre las 9,30 horas del 3 de agosto para dar un paseo. Al no regresar, sobre las 13,00 horas, se dio aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.