Éxito del Torneo 3×3 de Adaab en el Club La Salina de San Fernando

El certamen marca un éxito de participación con 52 equipos

Se celebró el fin de semana pasado el quinto 3 x 3 que organiza ADAAB del Sur en el club La Salina de San Fernando (Cádiz).

Con un gran éxito de participación, con record de equipos inscritos (52). Jugadores llegados de Algeciras, La Línea, Conil, Jerez, Sevilla, Córdoba, Granada, Puerto Real, Puerto de Santa María, Cádiz, Valdepeñas, San Fernando, etc. Se dieron cita a las 20,30 horas y comenzaron a jugar hasta las pasadas las 3, 30 horas de la madrugada. Durante el transcurso del mismo, el jugador del CB. Calpe D. Lorenzo González Álvarez, hizo entrega de una camiseta autografiada para la sede de ADAAB del Sur.

También se nos hizo entrega por parte del Excmo. Ayuntamiento de SAN FERNANDO, de una bandera de la Isla de León, en la persona de su concejal de cultura D. Begoña María Castro Tabares

Queríamos agradecer la colaboración prestada por los socios de ADAAB del Sur, que estuvieron trabajando hasta altas horas de la madrugada de forma altruista, con profesionalidad y dedicación.

   A D. José María Rosado por su gran trabajo con los cuadrantes y organización del torneo.

Agradecer al club La Salina por su inestimable apoyo en todo lo referente a nuestra asociación.

Diputación de Cádiz (Deportes) y Patronato municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, por ayudarnos en el día a día en nuestro intento de fomentar el Baloncesto.

A todos los jugadores, padres, madres y demás familiares que nos visitan y apoyan en este y en los otros eventos que organizamos.