viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida del jerezano Alfonso Garrucho

El joven deportista se encontraba bañándose en el embalse de la localidad gaditana de Bornos junto a unos amigos

Según informa el diario digital masjerez, miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas de la  Guardia Civil han encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho.

alfonso garrucho 2

El joven de 18 años y natural de Jerez, era un joven deportista con una enorme proyección.

En estos momentos participaba como tercer portero del Atlético Sanluqueño, además fue jugador de la cantera del Xerez CD y del Real Betis, llegando a estar interesado en su día por él la Real Sociedad.

Emergencias Andalucía recibió la alerta sobre las 17:10 de la tarde de ayer lunes, cuando su grupo de cinco amigos se dieron cuenta de su ausencia mientras se encontraba bañándose en el embalse de la localidad gaditana de Bornos.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Protección Civil, quienes montaron un dispositivo de búsqueda.

Las labores de búsqueda se reanudaron esta mañana y, tristemente, ha terminado con la aparición del cuerpo sin vida sobre las 10:15 horas de este martes. Los familiares y amigos han estado toda la noche a pie del embalse.

Desde el Xerez CD han realizado un breve comunicado en su web transmitiendo su más sincero pésame a los familiares y amigos del que fuera portero juvenil de la entidad azulina, y actualmente en el Atco. Sanluqueño, que nos ha dejado a los dieciocho años de edad.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC también muestra su más sincero pesar por el fallecimiento del joven futbolista jerezano. Desde la entidad xerecista se unen al tremendo dolor de tan irreparable pérdida, así como a la tristeza que sufren en estos momentos la familia del Atlético Sanluqueño, donde Alfonso realizaba la pretemporada con el equipo sénior.

El Grupo MIRA Comunicación se une al dolor de su familia y amigos.

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho