viernes. 29.03.2024

Pablo Ramírez continuará en el Recreativo Portuense 

A pesar de contar con ofertas de superior categoría, el guardameta ha querido continuar en el plantel portuense de cara a la próxima temporada

El Recreativo Portuense ha anunciado la renovación de Pablo Ramírez, que cumplirá su tercera temporada defendiendo la portería del equipo de El Puerto. Pablo y Paco Aljama serán los dos guardamentass con los que contará el equipo.

Con este renovación, y como asegura el propio club, la plantilla está casi al completo. Algo llamativo, teniendo en cuenta la pandemia del Coronavirus y que estamos a, tan solo, 16 de julio.

Dicha plantilla cuenta con 21 jugadores tras la renovación de Pablo Ramírez. El resto de jugadores que ya han renovado son Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy, Paco Aljama, Pablo Martínez y ahora Pablo Ramírez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi y Adrián López.

A pesar de contar con ofertas de superior categoría, Pablo ha querido continuar en el plantel portuense de cara a la próxima temporada.

"Este año es mi tercera temporada en el Club y lo afronto con muchas ganas. En primer lugar por la situación que estamos viviendo, porque ya llevamos tiempo sin competir, la temporada pasada se terminó de forma agridulce y la verdad que ya pica el gusanillo de la competición y en segundo lugar porque el año pasado tuve un bache, un momento irregular por motivos laborales y de estudios que hizo que me perdiera algún partido que otro. Por lo tanto, esta temporada la afronto con mucha ilusión y como tengo mejor situación personal que el año pasado, pues creo que podré dar más de mi mismo y voy a disfrutar más".

Sobre que espera de la próxima temporada, Pablo Ramírez opina que se "puede alcanzar grandes resultados", debido a que "hemos mantenido casi toda la base con la que finalizamos la temporada anterior a los que se han unido buenos refuerzos que nos van a ayudar mucho para conseguir una temporada sin apuros y disfrutar mucho".

Preguntado sobre el cuerpo técnico, el portero señalaba que lo ve "muy completo" y cree que este año "van a hacer un buen trabajo y el hecho de que ya conozca a la mayoría de los jugadores les va a ayudar mucho a la hora de plantear los diferentes encuentros".

"Quiero hacer un llamamiento especial a toda la afición, porque creo que este año van a disfrutar los partidos a los que puedan acudir, siempre y cuando se pueda asistir a los encuentros debido a la situación actual", finalizaba Pablo.

Pablo Ramírez continuará en el Recreativo Portuense