‘Marbella, disfruta la excelencia’, la campaña para promocionar el negocio local

La iniciativa contempla la creación de un portal web donde se den cita más de medio millar de negocios

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña ‘Marbella, disfruta la excelencia’ para dar a conocer internacionalmente los comercios y negocios hosteleros de la ciudad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz ha presentado la iniciativa, que contempla la creación de un portal web donde se den cita más de medio millar de negocios y donde mostrar nuestros grandes atractivos vinculados también, en este momento, a la seguridad.

Muñoz ha afirmado que llevan meses trabajando en esta propuesta para diseñar una gran campaña de promoción, a través de una plataforma online, y poder asociar a los comercios, de una forma totalmente gratuita, como establecimientos seguros, mostrando también su oferta.

Así, se ha creado un logotipo, bajo el lema de ‘Comercio y Hostelería Responsable’, que se facilitará a los comercios que se adhieran, además de incorporar códigos QR con información de los negocios y de la propia iniciativa.

«Pretendemos con esta propuesta que también se conozcan, por medio de nuestros comercios, las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19, un aspecto en el que el municipio se ha convertido en una de las ciudades que más han apostado por la prevención y por ser un destino seguro», ha subrayado la regidora, quien ha avanzado que la campaña estará traducida en 20 idiomas y ha sido muy bien recibida por el tejido empresarial de Marbella y San Pedro Alcántara.

Del Pino ha indicado que la plataforma online estará activa en un mes y que cualquier negocio que esté interesado se podrá registrar de forma gratuita. «Será una web dinámica, moderna y que apostará por contenidos de interés», ha precisado el director de la empresa, quien ha informado de que «además vamos a asesorar, también sin coste, a los negocios turísticos del municipio para que obtenga el sello de ‘Andalucía, destino seguro’ de la administración autonómica».