martes. 23.04.2024

El PP lamenta la ausencia de Mamen Sánchez ante los altercados de MotoGP

Los populares critican que el PSOE permita la mala imagen de Jerez el fin de semana que más posibilidades de promoción tiene en el año

La inseguridad en Jerez crece mientras Mamen Sánchez permanece de brazos cruzados. El Partido Popular lamenta que en uno de los fines de semana en los que mejor imagen tiene que dar la ciudad porque más focos tiene puestos sobre ella, es cuando más adolece la falta de gestión y presencia de Mamen Sánchez.

Así, el popular Rafael Mateos señala que el incivismo y los altercados que algunos consiguieron imponer en algunas zonas de Jerez con la excusa del Gran Premio de España de Motociclismo no puede tener la callada por respuesta de PSOE de Mamen Sánchez y de la subdelegación del Gobierno.

A la falta de previsión y de trabajo los días previos, Jerez volvió a sufrir ayer la incapacidad y nula voluntad de respuesta de Mamen Sánchez, a la que una vez más le ha quedado grande Jerez.

La política de brazos cruzados del PSOE de Mamen Sánchez está haciendo mucho daño a Jerez, afirma Mateos, quien lamenta que Jerez tenga que ser noticia nacional no solo por el comportamiento incívico de algunos ciudadanos, sino por la falta de respuesta de una Mamen Sánchez que ni está ni se le espera.

El PP lamenta la ausencia de Mamen Sánchez ante los altercados de MotoGP