viernes. 29.03.2024

Álex Rodríguez vuelve al Xerez CD

Después de tres temporadas en el Jerez Industrial, el central jerezano regresa al conjunto xerecista

El Xerez CD y Álex Rodríguez Vargas vuelven a unir sus caminos tras tres campañas separados. El defensor jerezano, de 25 años, regresa a la entidad azulina después de su periplo en el Jerez Industrial.

El defensa central jerezano se formó en las categorías inferiores del Xerez CD e incluso perteneció a la primera plantilla durante tres temporadas, logrando ascender a División de Honor y Tercera bajo los colores del conjunto azulino.

Desde la 2017-2018, pertenece al Jerez Industrial, donde se ha convertido en uno de los dueños de la zaga en Primera Andaluza.

Álex tomó la decisión de no disputar el Play Off de ascenso a División de Honor con el Jerez Industrial debido al Covid-19. El central es un jugador mu concienciado con la situación, además de asegurar que su padre es persona de "alto riesgo".

Una vez que el Jerez Industrial ha sido eliminado en la semifinal del Play Off ante el Balón de Cádiz, el jugador jerezano ha informado a los dirigentes que no continuará en la disciplina industrialista.

El jugador pondrá rumbo al Xerez CD, fichaje que se anunciará en las próximas horas cuando ambas partes alcancen un acuerdo que está muy próximo a certificarse.

"Cuando me llegó la oferta del Xerez me alegré muchísimo. Es un club que considero mi casa. Estuve en la cantera desde juvenil de primero y llegué a jugar varias temporadas en el primer equipo. Es algo que me alegra mucho", explica Álex.

El jugador explica que "es una lástima que no pudiera jugar el Play Off con el Industrial, por motivos 100% del Covid-19, puesto que mi padre es persona de alto riesgo. Quiero dar gracias al Jerez Industrial, al entrenador y afición porque desde que llegué me han tratado muy bien. Recalcar mi agradecimiento a todas las personas que me han apoyado en mi decisión de no disputar el Play Off por el Covid-19".

Aunque el Jerez Industrial ya ha confirmado que el destino de Álex Rodríguez será el Xerez CD, aún no ha habido anuncio oficial por parte del conjunto xerecista, ni del jugador, que indica que "ambas partes tenemos predisposición ha llegar a un acuerdo, que espero pueda concretarse en las próximas horas".

Álex Rodríguez vuelve al Xerez CD