viernes. 29.03.2024
Puente Genil - CD Guadalcacín | Foto de Cristina Ramírez

El Guadalcacín inicia la pretemporada con un nuevo proyecto

El conjunto jerezano estrena nuevo entrenador tras la marcha de Alberto Vázquez a final de la pasada campaña

El CD Guadalcacín comienza un nuevo curso en Tercera División, será el quinto año consecutivo del equipo jerezano tras el ascenso conseguido en 2014. Esta campaña se presenta especialmente dura en el grupo X de Tercera, pero el conjunto guadalcacileño continúa con la ilusión intacta.

CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El conjunto jerezano comenzará la pretemporada el próximo martes 17 de julio a partir de las 20:00 de la tarde en el Fernández Marchán. Este nueva temporada se presenta con muchas novedades, empezando por el entrenador.

Javi Rivas, que la pasada temporada consiguió el ascenso a División de Honor con la UD Roteña será el encargado de dirigir a los guadalcacileños durante la próxima campaña. El técnico tiene la difícil misión de hacer olvidar a Alberto Vázquez, el cuál realizó un gran trabajo en el banquillo jerezano.

Junto con Javi Rivas, el CD Guadalcacín ya ha confirmado la llegada de varios futbolistas. Ayala, Joselito Zambrano, David Piñero, Pulido, Jesús Gaspar, Carrasco y Chato son los fichajes confirmados por la entidad.

Además el club seguirá contando con los servicios de Chiki, Lebrón, Ángel, Luis Castillo, David Fernández, Diego Galiana y Juanjo.

Entre las bajas confirmadas hasta ahora, destacan Piñero (Xerez CD), Rodri (Xerez Deportivo FC), Ignacio Goma (Los Barrios), Borja (Arcos CF) y Canty (SD Tarazona).

Aún quedan muchos movimientos para que el CD Guadalcacín termine de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero el martes 17 de julio los jerezanos echarán a rodar con la intención de continuar al menos un año más en Tercera División.

El Guadalcacín inicia la pretemporada con un nuevo proyecto