Sale ardiendo un piso y encuentran 350 plantas de marihuana en su interior 

Una vez que los Bomberos procedieron a la extinción del incendio, descubrieron las plantas de marihuana, así como material para el cultivo de la misma

La Policía Local de Almería ha intervenido en la madrugada de este lunes 15 de junio un total de 350 plantas de marihuana y material para su producción en un cuarto piso de la avenida del Mar, en el barrio de Pescadería, después de que se declarase un incendio en el interior del mismo, al parecer, provocado por un cortocircuito en una máquina de aire acondicionado.

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas, cuando una llamada al 092 advertía de un fuego en la vivienda, según ha indicado la Jefatura en una nota.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de la Policía Local, que observaron las llamas, así como una gran cantidad de humo procedente del interior del piso.

Los agentes franquearon la entrada y comprobaron que en el interior no se encontraba ninguna persona y, una vez que los Bomberos procedieron a la extinción del incendio, descubrieron las plantas de marihuana, así como una gran cantidad de material eléctrico utilizado para el cultivo de la misma y que fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.