miércoles. 24.04.2024
Protestas ante la casa de Iglesias.
Protestas ante la casa de Iglesias.

Ponen el 'Viva España' a todo volumen enfrente del casoplón de Iglesias

Así han querido protestar un grupo de vecinos de Galapagar por las constantes molestias que sufren desde que la pareja Iglesias-Montero decidió instalarse allí

"Entre flores, fandanguillos y alegrías, nació mi España, la tierra del amor». Así comienzan las famosas estrofas del popular tema 'Viva España', de Manolo Escobar, que ayer no paraba de escucharse en la sierra madrileña 'gracias' a un grupo de vecinos de Galapagar hartos de que se les haya prohibido las protestas, de las identificaciones por sistema y de que no puedan circular libremente por las calles de su municipio.

El chalet del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se encuentra ubicado en la Navata, una zona a las afueras de Madrid. Desde hace pocos días está férreamente protegida por un operativo de la Guardia Civil con unos 50 agentes y una veintena de vehículos. Pese a esto, un grupo de vecinos ha podido burlar el blindaje y reproducir con altavoces de gran potencia el ‘Viva España’ de Manolo Escobar desde un cerro cercano a la finca.

Ponen el 'Viva España' a todo volumen enfrente del casoplón de Iglesias