Pillado robando con violencia y amenazas en un bar de Granada

La víctima había huido corriendo por el interior del local hasta la calle mientras era golpeado con diversos objetos que le fue arrojando el atracador

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años al que ha investigado por entrar supuestamente en la cocina de un establecimiento de Granada, donde habría cogido un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a un empleado para que le entregara el dinero de la recaudación, al mismo tiempo que habría comenzado a arrojarle objetos que le ocasionaron heridas en diversas partes del cuerpo

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, al joven, de origen magrebí y sin antecedentes policiales, se lo investiga por la presunta comisión de un delito de tentativa de robo con violencia y lesiones, «agravado al perpetrarlo» con un cuchillo de grandes dimensiones, que le fue intervenido, contra el empleado de la cafetería, situada en la zona de la estación de autobuses de Granada.

Tras recibir aviso, los agentes se dirigieron al lugar, donde observaron a un individuo que «todavía esgrimía un cuchillo de gran tamaño con el que continuaba amenazando al empleado de la cafetería».

El varón, al percatarse de la presencia de los policías uniformados, «escondió tras su espalda» el arma, momento en que le indicaron que lo arrojase al suelo, «orden a la que obedeció inmediatamente».

El cuchillo fue intervenido por los policías que indagaron acerca de lo ocurrido tanto con los implicados directamente como con los testigos que se encontraban en el lugar del suceso.

La víctima había huido corriendo por el interior del local hasta la calle mientras era golpeado con diversos objetos que le fue arrojando y que le causaron varias lesiones que no revistieron carácter de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El varón, que se encontraba ilegalmente en el país, fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.