viernes. 19.04.2024

El Centro Cívico de San Telmo atenderá presencialmente con cita previa

Collado recuerda que cualquier gestión deberá tramitarse a través del número habilitado

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha visitado el Centro Cívico de San Telmo, que desde el viernes atiende usuarios de forma presencial, exclusivamente con cita previa y para gestiones que hagan imprescindible la entrega de documentación. La delegada ha querido saludar al personal incorporado presencialmente, que cuenta con la instalación de las mamparas necesarias, señalización, y protocolos indicados por la normativa de prevención de riesgos laborales.

Collado ha señalado que “este centro ha estado durante el estado de alarma trabajando a puerta cerrada, con el personal teletrabajando, y ya se abrió el viernes y hemos venido a saludar en primera persona a todas las trabajadoras. No sólo se ha incorporado personal de este centro, sino que estamos intentando que el personal rote, entre el teletrabajo y presencialmente. También se han incorporado cuatro de las personas que se contrataron para renta mínima, dos trabajadoras sociales y dos auxiliares”·

La delegada recuerda que “este centro se arregló recientemente, y cuenta con unos espacios y unas condiciones óptimas para trabajar. Para esta reapertura toda la organización del centro se ha hecho con los criterios de prevención de riesgos laborales, señalizando las distancias, indicaciones de entrada y salida y todos los protocolos están por escrito, y por supuesto las atenciones presenciales serán con cita previa”.

Las personas interesadas pueden concertar tanto cita previa como recibir cualquier tipo de información y demandas sociales a través del teléfono 956 14 99 20. Collado destaca que “lo que pretendemos es dar un mejor servicio a la ciudadanía, y siempre también manteniendo todas las condiciones de seguridad”.

El Centro Cívico de San Telmo atenderá presencialmente con cita previa