Desmantelan dos plantaciones de marihuana en un barrio de Córdoba

La Policía Nacional ha encontrado dos plantaciones de marihuana en dos viviendas diferentes en el barrio de Las Margaritas

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de otros tantos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico y ha desmantelado dos plantaciones de marihuana, con un total de unas 250 plantas, en sendas viviendas de la barriada de las Margaritas de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde cuando investigadores de la Comisaría Provincial de Córdoba detectaron un fuerte olor a marihuana en un bloque de pisos situado en el barrio de Las Margaritas, hallando dos plantaciones de marihuana en dos viviendas diferentes.

En este contexto, los agentes procedieron a la detención de los propietarios de cada una de las mismas, incautándose de casi 250 plantas de marihuana entre ambas plantaciones, así como de 14 focos incandescentes.

Asimismo, los actuantes también comprobaron que la instalación eléctrica habría sido manipulada, con el consiguiente riesgo para los vecinos del edificio en el que se llevó a cabo el operativo.