viernes. 19.04.2024

Hermoso detalle del exalcalde de Cádiz Carlos Díaz con Kichi

El que fuera regidor gaditano acudió a saludar a José María González minutos antes del discurso de investidura

Hay detalles y situaciones que marcan a las personas. Es lo que ha ocurrido en el pleno de investidura del Ayuntamiento de Cádiz celebrado en la mañana de ayer sábado día 15 de junio.

Tal y como establecía el protocolo, los antiguos alcaldes y concejales estaban invitados al acto que escenificaba la constitución del Consistorio gaditano para los próximos cuatro años.

Por cuestiones personales el que fuera alcalde de Cádiz desde 1979 hasta 1995, Carlos Díaz Medina, no podía asistir a la sesión. En concreto, debía acompañar a su hija a un acto en el Palacio de Congresos.

Sin embargo, Díaz, próximo a cumplir los 84 años, sí se acercó a saludar a José María González en los instantes previos a la sesión de investidura. Lo hizo de forma discreta y ajeno a los flashes de las cámaras.

Todo un gesto que el propio Kichi quiso reconocer públicamente al que fuera durante más de década y media representante los gaditanos, una persona que supo ganarse el cariño de muchos gaditanos y que en un día como el de ayer estuvo a la altura de las circunstancias.

Hermoso detalle del exalcalde de Cádiz Carlos Díaz con Kichi