sábado. 20.04.2024

Extraordinaria exaltación eucarística de Marco Antonio Gómez

Se celebraba por primera vez en el Templo del Patrón de España tras su reapertura, la Iglesia de Santiago

La misma, que este año han organizado en conjunto la Hermandad Sacramental de Santiago y la Unión de Hermandades de Jerez, estuvo a cargo del cofrade Marco Antonio Gómez Moreno, quien fue presentado por Enrique Barberá Villar.

Marco Antonio Gómez Moreno

Sin duda los momentos más emotivos del acto, fue cuando el exaltador habló del Corpus y de las Hermanas de la Cruz, que no quieren nada para ellas y todo para el Señor. Por eso para su Hermandad del Consuelo, es un orgullo llevarles a las imágenes de Santa Ángela y Santa María Purísima en las vísperas del Corpus.

El acto que contó con la presencia del Párroco de Santiago Rvdo. Don Diego Moreno, del Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea, del Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, del Hermano Mayor de la Sacramental de Santiago Andrés Cañadas y de una amplia presencia de Hermanos Mayores de las cofradías jerezanas, contó también con la participación de la sección de viento y metal de la Agrupación Musical de la Sentencia.

Un bonito preludio a la festividad del Corpus Christi del próximo domingo, el vivido anoche en Santiago con una destacada presencia de público.

Extraordinaria exaltación eucarística de Marco Antonio Gómez