Ratas a plena luz del día en Jerez

Ruegan al Ayuntamiento de Jerez más limpieza en la zona y que lleva a cabo una acción de desratización

Vecinos de Jerez denuncian la existencia de un gran número de ratas que campan a plena luz del día en una zona de juego de niños.

Una filmación en el Parque Atocha, en la zona norte junto a Hipercor, realizada por vecinos indignados a las 12 horas del mediodía de este sábado, muestra a ratas paseando por el césped en una hora en la que los niños pueden pasear junto a sus padres.

En palabras a elMIRA.es de uno de los vecinos afectados, lamentan la falta de insalubridad y el foco de infección que provoca el tener ratas en un parque en el que juegan y pasean multitud de niños: «Esto es increíble, estás tan tranquilo con tu niño y veas a una rata pasando junto a tus pies, esta que se ve en el vídeo es solo una, pero son continuas las veces que se ven, y suelen ir en pareja ¿y si te muerde? ?y si muerde a un niño o a una persona mayor?»

Ruegan al Ayuntamiento de Jerez más limpieza en la zona y que lleva a cabo una acción de desratización «antes de que ocurra una desgracia y sea demasiado tarde».