jueves. 28.03.2024

Los 'cacharritos' ofrecen un 50% de descuento este domingo

Aunque el domingo ya se haya clausurado la Feria, las atracciones estarán abiertas, atendiendo al volumen de visitantes que registra la zona

El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Feriantes de Andalucía han llegado a un acuerdo que alargará hasta el próximo domingo, 19 de mayo, la presencia de las atracciones en Jerez.

Y es que los 'cacharritos' permanecerán abiertas dicho día, con los mismos descuentos que durante la jornada del Día del Niño, por lo que las atracciones estarán al 50% de su precio.

Aunque el domingo ya se haya clausurado la Feria, termina el sábado, las atracciones estarán abiertas, atendiendo al volumen de visitantes que registra la zona de los 'cacharritos' ese día.

En 2019, la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, está dedicada a Jabugo. El objetivo primordial de dicho nombramiento es reforzar los lazos de unión entre ambos municipios, para llevar a cabo una promoción turística y gastronómica conjunta.

El jabugo y el jerez, que representan una unión perfecta, se convierten en los productos estrella de una serie de acciones de promoción, entre ellas, la Feria del Caballo, que pretenden afianzar el binomio como uno de los mejores atractivos de ambos destino.

Los 'cacharritos' ofrecen un 50% de descuento este domingo