jueves. 28.03.2024

Una jugadora del Club Waterpolo Jerez convocada por la Selección Española

Carmen Rodríguez Muñoz participó en los entrenamientos celebrados del 10 al 13 de mayo en Barcelona

El Club Waterpolo Jerez vuelve a estar de enhorabuena y esta vez con nombre y apellidos propios, pues Carmen Rodríguez Muñoz ha sido llamado por la Federación Española de Natación para participar del 10 al 13 de Mayo en los entrenamientos que esta futura selección desarrollará esos días en la citadas instalaciones de alto rendimiento.

La jugadora de la entidad jerezana, todavía en categoría infantil, además de en su categoría, ya ha jugado con el cadete y el juvenil, donde ha tenido una notable participación y peso dentro de los partidos en los que ha participado.

Concretamente fue en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y junto con otras 14 chicas de su misma edad, donde ha seguido creciendo y aprendiendo dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la federación tuvo previsto para esos días y que le ha servido para ver las futuras jugadoras de las distintas selecciones nacionales.

Desde la Dirección Técnica del Waterpolo Jerez, muestran su orgullo por la convocatoria de Carmen Rodríguez Muñoz y ven reforzado su apuesta del gran trabajo de base que realiza esta entidad por este deporte en nuestra ciudad, siendo estos, ya todo un referente local y territorial.

Una jugadora del Club Waterpolo Jerez convocada por la Selección Española