martes. 16.04.2024

Paso al frente de Garrido de cara a su renovación

El centrocampista amarillo asegura que "las dos partes queremos y no creo que haya muchos problemas en llegar a un acuerdo"

Jon Ander Garrido ha comparecido este miércoles tras la primera sesión de entrenamientos de la semana en la ciudad deportiva: "Necesitábamos esta victoria después de estar tiempo sin ganar. Moralmente nos ha venido muy bien para afrontar los últimos partidos. La manera en la que lo conseguimos nos ha dado confianza", aseguraba recordando los tres puntos ante el Real Zaragoza.

Para el vestuario, reconoce el vasco, ha sido clave volver a ganar: "Estamos hechos para jugar de una manera. Nos hemos podido equivocar en querer hacer más cosas de las que debemos, y después del último partido nos hemos dado cuenta de la realidad". Además en lo personal ha vuelto a su mejor momento: "Físicamente me encuentro muy bien. Me vino bien parar en el partido ante el Albacete para afrontar el tramo final".

También era preguntado por su posible renovación con el club: "Las dos partes queremos y no creo que haya muchos problemas en llegar a un acuerdo".

Por último, capítulo también para la visita al Barcelona B: "Están en una situación límite en la que tienen que ganar sí o sí, pero nosotros también si queremos seguir apostando por hacer algo bonito. Hay que jugar con la cabeza y dejar el corazón a un lado".

Paso al frente de Garrido de cara a su renovación