Medinaceli anuncia la celebración de los cultos en honor de la Virgen de la Trinidad

Se celebrarán del 23 al 26 del presente mes de mayo

La Hermandad Sacramental Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad celebra del 23 al 25 de mayo de 2018 en la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz (Catedral Vieja) el solemne triduo eucarístico en honor de María Santísima de la Trinidad.

La Virgen de la Trinidad.

El miércoles 23 y el jueves 24 predicará el sacerdote Juan Martín Baro, párroco de Nuestra Señora de Lourdes (Puntales). A las 19:30 horas se realizará la exposición del santísimo, bendición y reserva, y el rezo del santo rosario. Y a las 20:00 horas sagrada eucaristía.

El viernes 25 predicará el sacerdote Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta hermandad sacramental. A las 19:30 horas se realizará la exposición del santísimo, bendición y reserva, y el rezo del santo rosario. Y a las 20:00 horas sagrada eucaristía. Al finalizar la eucaristía se celebrará la procesión sacramental por las naves del templo.

El sábado 26 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la función principal predicada por el sacerdote Rafael Fernández Aguilar. Todos los días participará el coro de San Martin, que acompañará musicalmente los actos litúrgicos.