El PP alerta de la falta de plazas de aparcamiento para el Concert Music

Los populares insisten que la plazas existentes ya están ocupadas por la temporada de verano

El Partido Popular, tras analiza el planteamiento realizado por el gobierno local de PSOE y Ganemos en Sancti Petri con motivo del Concert Music Festival, afirma que “más del 20 por ciento de los aparcamientos previstos en Sancti Petri son los ya existentes cada verano”.

La formación popular destaca que “casi una de cada cuatro plazas de estacionamiento previstas por PSOE y Ganemos son las existentes y ocupadas habitualmente cada verano”. Así, alega que “es otro más de esos juegos que se saca de la manga el alcalde, José María Román, para vender un despliegue enorme, cuando no es tal”.

Según los populares, “se trata de otro engaño más de Román, que por lo que vemos, no entiende que ante un evento así y con las circunstancias que se dan cada verano en Chiclana, lo que está haciendo es jugar con la seguridad de las personas y con la imagen de nuestra ciudad, que puede verse muy perjudicada ante el posible caos que generarán su cabezonería y sus caprichos”.

El PP insiste en que “hay una falta total de previsión, de aparcamientos, y todo generará un colapso en la rotonda de Sancti Petri que va a bloquear La Barrosa al completo, y todo con la falta de un plan de tráfico y de seguridad”.

En este contexto, el Partido Popular reitera que “los hechos están demostrando que el lugar no es más idóneo para un evento de este tipo que, insistimos, es necesario para Chiclana como hemos demostrado realizándolos y solicitándolos ahora en la oposición, pero en un lugar más apropiado”.

Finalmente, reclaman nuevamente “la necesidad contar con un plan de seguridad que, dado que no hay vuelta atrás, al menos garantice que todo transcurra con normalidad y se tenga previsto la manera de actuar para velar por las personas y la imagen de Chiclana”.