viernes. 29.03.2024

Un hombre resulta gravemente herido al pasarle por encima una máquina de arado

El afectado ya se encuentra en planta recuperándose de sus lesiones

Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Local y Bomberos de Antequera (Málaga) han rescatado con vida a un hombre que había sufrido un accidente mientras trabajaba con una máquina de arado en un terreno de cultivo. Tras el rescate tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano, donde se está recuperando.

Fue un vecino de la víctima quien tras escuchar unos gritos activó a los servicios de emergencias con una llamada telefónica. Fue el pasado 10 de abril cuando un hombre que se encontraba labrando un huerto tuvo un percance con una máquina de arado ya que le pasó por encima produciéndole cortes profundos y una herida grave en el abdomen al quedarle clavada una de las cuchillas.

Los agentes de Policía Nacional, Policía Local y bomberos que acudieron al lugar procedieron al rescate al herido tomando muchísimas precauciones ya que sangraba de forma abundante. Durante el tiempo que tardaron en desarmar la cuchilla de la máquina a la que estaba anclada la víctima perdió la conciencia, por lo que tuvieron que solicitar un helicóptero para su traslado urgente hasta el hospital más cercano.

Desde la Policía Nacional han informado de los hechos en un comunicado y han destacado que gracias a la rápida actuación de todos los efectivos allí presentes la víctima fue intervenida en un centro hospitalario y ya se encuentra en planta recuperándose de las lesiones.

Un hombre resulta gravemente herido al pasarle por encima una máquina de arado