«Pocos campos aprietan como Carranza»

El lateral cadista atendió a los aficionados amarillos a través de un ameno encuentro digital

El lateral derecho Iza Carcelén atendió a los cadistas en un nuevo encuentro digital a través de las diferentes plataformas por las que se emitió la charla. El portuense, desde casa, habló sobre diferentes aspectos personales y profesionales, respondiendo a todas las preguntas que iban llegando.

Feliz en Cádiz. “Aquí he madurado bastante. Me salió una buena temporada en el Rayo Majadahonda quitando el descenso, pero este año me he encontrado mucho mejor. Creo que he mejorado bastante en la faceta defensiva. Creo que he venido en una edad perfecta para disfrutar de mi casa, mi gente y de jugar en el Cádiz”.

Ha mejorado algunas facetas futbolísticas en esta temporada de amarillo. “Para mí es la mejor temporada que he hecho. He madurado bastante. He mejorado aspectos de mi juego que no hacía tan bien en otros clubes”.

Elogios para la afición amarilla. “Carranza cuando lo vives de visitante sabes que es un campo complicado para ganar, que tiene una afición increíble y desde fuera sabes que es un club grande con una afición bastante buena. Cuando este campo aprieta se nota, pocos campos aprietan de esta manera”.

Ganas de volver al trabajo. “Veo al equipo impaciente con el tema de ver qué va a pasar. Hay mucha incertidumbre. Nos estamos preparando para estar más o menos preparados para darlo todo. Hasta que no se arreglen las cosas no sabremos qué pasará, pero nosotros nos preparamos para lo que venga”.