Pillados robando en una vivienda del extrarradio en Córdoba

Dos personas se encontraban en el interior del recinto de una vivienda cuando los dueños se personaron en la misma

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres frustrando de ese modo el robo en una vivienda del extrarradio de la capital cordobesa durante la tarde de este miércoles 15 de abril.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde del miércoles cuando alertaron de que dos personas se encontraban en el interior del recinto de una vivienda cuando los dueños se personaron en la misma.

Ante ello, los agentes se dirigieron hacia el lugar indicado y localizaron en el interior a uno de los hombres, a la vez que los requirentes indicaron a los policías que la otra persona se había dado a la fuga a pie por el camino adyacente.

Por dicho motivo, otro indicativo policial se dirigió por la zona y halló a otro hombre que coincidía con las características facilitadas, así como el vehículo que supuestamente estaban utilizando.

Al respecto, los agentes comprobaron que la casa presentaba signo de forzamiento en el pestillo y en el marco de la puerta de acceso, por lo que detuvieron a estos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza.